CLÍNICAS DENTALES ESTRADENT SERÁ NUEVO PATROCINADOR DEL UCAM MURCIA CB

Estradent se convierte en nuevo patrocinador del equipo de ACB y uno de los proyectos deportivos con mayor solera en la Región de Murcia.

Juan José Carmona ha acudido al acto de presentación del acuerdo en el Palacio de los Deportes.

Estradent ha sido presentada durante el día de hoy como nuevo patrocinador del UCAM Murcia CB, además la Clínica Dental se incorpora al club de empresas de la entidad deportiva. Estradent, empresa líder en el sector odontológico se convierte de esta forma en nuevo partner del equipo universitario para la temporada 2022/2023.  

Una compañía que cuenta con cuatro clínicas en la Región de Murcia. Basa su filosofía en una atención primordial al cliente y cuenta con la última tecnología de vanguardia al precio más competitivo que se puede encontrar en el mercado de las clínicas top.

Un gran refuerzo para que las sonrisas iluminen el Palacio de los Deportes: “Es un honor que Estradent se haya unido a nuestro proyecto. Estamos muy contentos. Vamos a pelear por lograr todos los objetivos”, ha declarado Antonio Gómez Fayren, vicepresidente de operaciones del UCAM Murcia, a quien ha acompañado Juan José Carmona, director general de la empresa odontológica: “Los jugadores necesitan un nivel de salud oral óptimo. Y para ello, Estradent está dispuesto a controlar la salud oral de los jugadores y por ello decidimos incorporarnos a este proyecto del que tenemos muchas ganas”.

este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

PRIMERA VISITA +
LIMPIEZA DENTAL
30 €

¿Podemos ayudarte?