ADRIÁN HURTADO, LA NUEVA ESTRELLA DE LA ODONTOLOGÍA BRILLA EN ESTRADENT

Adrián Hurtado ha sido seleccionado en el ranking 2021 de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) como mejor expediente académico a nivel nacional del Grado en Odontología.

El Director Clínico de Estradent, Juan José Carmona, detectó su talento de forma precoz y lo incorporó a la plantilla de las Clínicas Dentales. 

Grandes noticias para el mundo de la Odontología en la Región de Murcia. Adrián Hurtado ha sido seleccionado por la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) como mejor expediente académico a nivel nacional del Grado en Odontología en su ranking 2021.

SEDEA seleccionó entre el 1-2% de los titulados universitarios de diversas titulaciones. Tras su selección, evaluaron sus currículos teniendo en cuenta parámetros como la nota media de la carrera, Matrículas de Honor, premios y distinciones, becas conseguidas por méritos académicos, cursos, idiomas, ponencias en congresos, publicaciones, representación estudiantil, voluntariados y compromiso social.

Adrián Hurtado también llamó rápidamente la atención de sus profesores, y es que durante su etapa universitaria conoció a Juan José Carmona, Director Clínico de Estradent y Profesor de la Universidad donde Adrián cursaba sus estudios (Ucam), El Doctor Carmona pronto detectó el enorme talento y potencial del alumno.

Los pasos se fueron sucediendo con naturalidad, Adrián fue contratado por Estradent el pasado verano, coincidiendo con la finalización de sus estudios, lo que suponía su primera experiencia laboral en el mundo de la Odontología. Actualmente sigue trabajando y evolucionando dentro de las Clínicas Dentales Estradent, mostrando todo su conocimiento y poniéndolo al servicio de los pacientes.

este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

PRIMERA VISITA +
LIMPIEZA DENTAL
30 €

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?